DISPOSICIONES GENERALES
Los siguientes términos y condiciones de venta son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web carniceriapulido.com en adelante Carnicería Pulido, independientemente del origen de la compra.
Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben:
(a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal,
(b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión
(c) registrarse en el Sitio Web; y
(d) tener una tarjeta de crédito en vigor.
Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Carnicería Pulido. El hecho de que Carnicería Pulido no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Todo pedido hecho a Carnicería Pulido implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Carnicería Pulido vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR
El vendedor es Carnicería Pulido Mérida SL, con CIF B42876938 y domicilio social en C/ Dr. Balbino Povedano 11, 14800 Priego de Córdoba – España
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Carnicería Pulido por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Carnicería Pulido.
En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Carnicería Pulido a través de los datos de contacto del apartado de INFORMACIÓN GENERAL del Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Los productos que Carnicería Pulido pone a la venta son aquéllos enumerados en el sitio web, en la fecha que el usuario del sitio web lo consulta, dentro del límite de existencias disponibles y sujeto a las condiciones descritas en las presentes.
Carnicería Pulido no puede hacerse responsable de los errores o inexactitudes en las fotografías o los gráficos que muestran los productos que se presentan en su web carniceriapriego.com.
Carnicería Pulido hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de no disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de tal situación y podrá realizar la anulación de éste.
En caso de producirse más demanda de pedidos de los que Carnicería Pulido pudiera gestionar, se avisará al cliente informando de esta situación para que pueda solicitar si así lo desea la anulación del pedido y la devolución del importe pagado.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Condiciones de Entrega”.
Si se detecta que un producto no está disponible después del registro de un pedido y la realización del pago, Carnicería Pulido tomará las medidas necesarias para deducir el precio de los productos no disponibles de la cantidad cargada a la cuenta bancaria del comprador.
PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.carniceriapriego.com.
Los precios publicados en Carnicería Pulido son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Carnicería Pulido.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Carnicería Pulido.
Al presionar el botón de finalizar compra durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por Carnicería Pulido constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Carnicería Pulido y los miembros de su Comunidad Privada. Carnicería Pulido confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
Carnicería Pulido se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin ningún coste por su parte. Carnicería Pulido tomará las medidas legales necesarias para denunciar los intentos de abuso de aquellos clientes que pretendan obtener beneficios de las compras basadas en un error tipográfico.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Carnicería Pulido se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
El precio facturado al comprador es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado a través de correo electrónico por Carnicería Pulido.
FORMAS DE PAGO
Carnicería Pulido permite el pago con tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará al finalizar el pedido una vez se haya validado en la pestaña “pedido realizado”.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard y Maestro. Los usuarios del sitio web ingresarán:
– el número de la tarjeta
– la fecha de vencimiento
– el nombre del titular de la tarjeta
– el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta (Visa y MasterCard sólamente) y delantera para American Express.
Carnicería Pulido se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas en los siguientes casos:
– si se excede el número de demanda de productos que se puedan gestionar.
– si se ha producido un conflicto existente con el comprador; en caso de falta total o parcial de un pago de un pedido anterior por parte del comprador
– si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito
– en caso de que no se realice el pago total o parcialmente.
Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Maestro y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.
SEGURIDAD
Para su seguridad Carnicería Pulido ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Los datos bancarios son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Carnicería Pulido no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS
Una vez que los compradores han validado su pedido y pago, se mostrará una confirmación del pedido con un número de transacción. Esta confirmación también se envía a los compradores en el correo electrónico de confirmación del pedido. Esta confirmación incluye todos los componentes del contrato entre las partes incluidos los artículos pedidos, la modalidad de pago. Se aconseja también al comprador guardar una copia (electrónica o impresa) de la información relativa al pedido.
Cuando se prepara y se envía el pedido, también se envía al comprador un correo electrónico de confirmación del envío.
Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Carnicería Pulido y el comprador. En caso de conflicto entre Carnicería Pulido y el comprador en relación a una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados por Carnicería Pulido serán considerados prueba irrefutable del contenido de la transacción.
CONSULTAS SOBRE PEDIDOS
Los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del Pedido en la sección Mi Cuenta de la web de Carnicería Pulido. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.
Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@carniceriapriego.com.
En la página de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible. Los clientes pueden efectuar un seguimiento de la entrega del pedido a través de nuestra empresa de transporte y los datos facilitados. Algunas empresas de transporte pueden no tener información de seguimiento disponible hasta transcurridas 24 horas desde el envío del pedido.
Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:
– Artículos no disponibles
– Imposibilidad de procesar información de pago
– Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
– Formulación de un pedido por duplicado
– Cancelación a solicitud de un cliente
Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@carniceriapriego.com.
PLAZOS DE ENTREGA
El proveedor enviará los productos a la empresa de transportes, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
Carnicería Pulido pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Para pedidos que no cumplan esta condición por favor póngase en contacto con nosotros. El tiempo de preparación del pedido es de 24h. El plazo de entrega con nuestro servicio de Entrega Express es de 24h en España peninsular. Por tanto, el plazo de entrega oscila entre 1 –2 días, siempre en días hábiles.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Carnicería Pulido por correo electrónico a la dirección info@carniceriapriego.com.
CONDICIONES DE ENTREGA
Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.
No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.
Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican en el formulario de pedido.
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no resulta aplicable el derecho de desistimiento de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento, por ejemplo sobre los envases que hayan sido abiertos, debido al deterioro del contenido en tales casos.
El resto de productos podrán ser devueltos durante los catorce días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Carnicería Pulido contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Carnicería Pulido.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Por motivos de higiene y seguridad algunos productos no admiten devoluciones.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación con los que se entregaron, si ese fuera el caso. Serán enviados al lugar especificado por Carnicería Pulido en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán almacenados para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
El Producto deberá ser devuelto por el comprador, en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.
GARANTÍAS DE LA DEVOLUCIÓN
Las garantías y servicios post-venta se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Carnicería Pulido no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Carnicería Pulido para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de Priego de Córdoba son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Priego de Córdoba, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS
La aceptación de estas condiciones también implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad. Por favor, léela para conocer tus derechos y cómo tratamos tus datos.
MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Carnicería Pulido se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Carnicería Pulido.
Los miembros de la “Comunidad Privada de Carnicería Pulido” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Carnicería Pulido. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.
LEY APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados o Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los Juzgados y Tribunales de Priego de Córdoba, con expresa renuncia de las partes a cualesquiera otros fueros que pudieran corresponderles.
CONTACTO
Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@carniceriapriego.com. Estamos para ayudarte. 🙂